FORGOT YOUR DETAILS?

Lo que nosotros creemos

PROLOGO:

Creemos que la Biblia es inspirada por Dios; la infalible Palabra de Dios. La Biblia es la única autoridad dada por Dios al hombre; por tanto, toda doctrina, fe, esperanza y toda instrucción para la iglesia debe ser basada en, y armonizar con la Biblia. Debe ser leída y estudiada por todos los hombres en todas partes y solamente puede ser entendida por los que han recibido el Espíritu Santo. (1 Juan 2:27). “Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,”  (2 Timoteo 3:16).

  • Nosotros Creemos que hay un sólo Dios verdadero, que existe eternamente en tres personas: Padre, Hijo y  Espíritu Santo (Juan 10:30; 17:3) (2 Corintios 13:14) Estos tres son semejantes desde la eternidad, cada uno con distintas personalidades pero con la misma esencia.
  • Nosotros creemos que Jesucristo es el eterno Hijo de Dios, que vino al mundo por medio de la Virgen María, y habitó entre nosotros, pero sin pecado como verdadero hombre y como verdadero Dios.
  • Nosotros creemos que Adán fue creado directamente en inocencia y a la imagen de Dios, que no fue transformándose en formas preexistentes de vida. Que por transgresión voluntaria, cayó y como resultado toda la raza humana es pecaminosa por naturaleza y práctica; así que; se encuentra bajo separación eterna de Dios en condenación.
  • Nosotros creemos que Jesucristo derramó Su sangre sobre el Calvario como Sustituto de todos los pecadores, que fue sepultado y resucitó corporalmente al tercer día, que ascendió a la diestra del Padre, desde donde regresará personalmente.
  • Nosotros creemos que las personas son justificadas por Gracia por medio de la Fe en la Sangre expiatoria del Señor Jesucristo sin ninguna mezcla de obras.
  • Nosotros creemos que el Espíritu Santo trae convicción al pecador; lo regenera, lo santifica, y hace morada en el creyente, llenándolo de Su presencia para un servicio efectivo.
  • Nosotros creemos en el Sacerdocio de cada creyente y que Dios ha hecho provisión para que cada creyente sea victorioso al andar en el Espíritu y no satisfacer los deseos carnales.
  • Nosotros creemos en la resurrección de justos e injustos—los justos para resurrección de vida eterna; y los injustos a resurrección de condenación eterna.
  • Nosotros creemos que Satanás es un ser vivo y que el infierno es un estado consiente de castigo para él, sus ángeles caídos y todos los incrédulos.
  • Nosotros creemos que las Escrituras nos ordenan a todos los cristianos a no hacer concesiones con ninguna forma de incredulidad.
  • Nosotros creemos que la Biblia ha establecido Principios para vivir santa y piadosamente, y que si uno aprende y aplica estos principios, seremos capaces de evitar y aún refutar las falsas doctrinas y falsos conceptos.
TOP

This is a demo store for testing purposes — no orders shall be fulfilled. Dismiss