FORGOT YOUR DETAILS?

innerpg_header5

Asistencia

Se Espera que los estudiante asistan a todas las clases en las cuales han sido inscritos. La ausencia inexcusable más del 30% de la clase por materia resultará en la pérdida de créditos por dicha materia. Una excepción a la regla del 70% puede ser hecha si la ausencia es por razones aceptables, y si el estudiante está disponible a satisfacer los requisitos por dicha materia. (ej., por completar asignaciones adicionales y/o trabajos en el campo ministerial). Otorgar o refutar este privilegio estará en la discreción de la facultad y/o instructor.

El colegio o Director aconsejará al estudiante con fallas en mantener satisfactoriamente la asistencia, y tratará de resolver el problema. Continuar insatisfactoriamente en ausencia será suficiente base para la destitución. La readmisión puede ser admitida si el estudiante puede demostrar a la facultad que el problema ha sido corregido. NINGUNA asistencia específica es requerida para los estudiantes de correspondencia, pero como siempre la disciplina personal en el estudio diario es muy esencial.

Adoración

Se espera que cada estudiante Se Active en la adoración en conjunto. Es a través de la vida de la iglesia que los asuntos del cambio de carácter son enfrentados. En lugar de reaccionar a otros, el estudiante necesita actuar en base a la Palabra de Dios. Se espera que cada estudiante mantenga su diario de experiencias en la iglesia y el servicio cristiano para el Señor. Nosotros como sus hijos debemos expresar libremente la alabanza que proviene de un corazón agradecido.

Asignaturas

Varias asignaturas serán dadas a los estudiantes, dependiendo del curso en que el estudiante está inscrito. Las asignaturas pueden ser exposiciones, preguntas para ser contestadas, pruebas de múltiple elección, trabajos en los campos de misión, actividades en las iglesias locales, etc.

Algunas asignaturas será mandatario. Fallar en completar satisfactoriamente una asignatura puede resultar en perdida de crédito por dicha clase en particular. Otras asignaturas pueden ser opcionales, o pero pueden afectar el porcentaje de su grado.

Finanzas

El pago de la Solicitud de Admisión (Inscripción) en cualquier programa de la Universidad NTCI NO es reembolsable. Las Clases, Revalidación de Créditos, y libros de texto tampoco son reembolsables. Si el estudiante se ve afectado personalmente por dificultades financieras, si un problema se desarrolla concerniente a las pólizas, procedimientos o cualquier otro aspecto de la Universidad, el estudiante debe consultar a su facultad inmediatamente. El estudiante no debe permitir que los problemas crezcan y sean insuperables. La facultad debe ser contactada, especialmente si el estudiante está contemplando dejar la universidad. Nosotros estamos listos y ansiosos de hacer todo lo posible para asegurar que el estudiante tenga éxito en su preparación para el ministerio.

Diferencias

NO se espera que los estudiantes estén de acuerdo con todo lo que se enseña en los diferentes cursos. El estudiante como siempre se espera que trate los puntos de vista de cualquier miembro de la facultad y/o compañeros estudiantes con mucho respeto. Si hay desacuerdo sobre algo que es enseñando, el estudiante debe escuchar abiertamente dando atención a lo que el Espíritu Santo pudiera estar diciendo. El estudiante no debe esperar que el Espíritu Santo hable a cada uno de la misma manera, o guie a cada uno en la misma dirección. El Espíritu Santo tiene planes múltiples, y diversidades que existen en la iglesia. Hay mucho que podemos aprender los unos de los otros. En asignaturas el estudiante será libre de expresar sus puntos de vista, pero en otros tiempos se requiere que manifieste entendimiento de puntos de vista alternativos, que difieren en opinión y creencia personal. Es importante que el estudiante siga las instrucciones todo el tiempo en la preparación de asignaturas.

Los estudiantes son motivas a hacer preguntas. Usualmente la respuesta de la facultad y/o instructor necesitará ser aceptada (aun si la respuesta está en conflicto con la posición del estudiante). La enseñanza y el diálogo continuo es parte del programa educacional, el estudiante es motivado a utilizar el mentor facultad para desarrollar entendimiento, conocimiento y sabiduría.

Visitas

Todos los visitantes son bienvenidos a nuestras instalaciones con una notificación apropiada. Nosotros seremos honrados al conocer y dialogar con ustedes a medida viajan en su jornada educativa.

TOP

This is a demo store for testing purposes — no orders shall be fulfilled. Dismiss