FORGOT YOUR DETAILS?

12/09/2013

Comunicado

Directores

Maestros y Estudiantes de NTCI

1. Por medio de la presente North Texas College Institute, Ie está comunicando que ya el Dr. William Argueta, entrego sus archivos que se encontraban en su poder es por esa razón que hasta hoy nos comunicamos con usted, para hacerle saber que las clases que usted ha estado realizando en Dallas 4715 Don Drive, a partir del 25 de Octubre fecha en la cual el Dr. William Argueta interpuso su renuncia las sequirá realizando en la dirección de la oficina central 12895 Josey Lane Suite 230 Farmers Branch Texas 75234.

2. Si usted está Estudiando en Instituto Bíblico primero y o segundo año envió calendario de clases,

3. Si usted está estudiando en el Colegio, Diploma Ministerial, Bachillerato, Maestría, Doctorado y otra carrera, comunicarse a los tel. (972) 836-2994.

4. Este cambio se debe porque el Dr. William Argueta ha sido sorprendido realizando actos que van contra la ética de la institución, como ser en el área de la Administración de (NTCI), utilizando los fondos para otros fines que no son para (NTCI), gastos para uso personal que no han sido asignados como ser boletos de habían, para uso personal y particular, incumplimientos de pagos a Directores y Maestros, extender cheques por cantidades de hasta $4,000.00 a personas no autorizadas, comprar equipo para uso personal, otros más que están en proceso de investigación.

5. Envió a usted carta de renuncia del Dr. William Argueta, comunicado No. 001-11-15-2013, esta información la encontrará en www.Ntcollege.org en (Noticias).

ntci_comunicado_para_directores_maestros_estudiantes

 

11/17/2013

Comunicado No. 001-11-15-2013

1. North Texas College Institute comunica a su personal Docente, Alumnado, Directores de Extensiones, Capellanes y Pastores que acutalmente pertenecen a dicha institución, que el Dr. William Argueta a interpuesto su RENUNCIA IRREVOCABLE, a partir del 25 de Octubre del 2013, y a partir de esa misma fecha deja de pertenecer a North Texas College Institute.

2. Por lo tanto a partir de esa misma fecha todos los estudiantes de Instituto Bíblico primer y segundo año, Colegio y Facultad, que han estado recibiento clases en al dirección 4715 Don Drive, Dallas, Texas 75247, con el Dr. William Argueta, a partir del 01 de Noviembre del 2013, pasarán a las instalaciones que anteriormente se llevaban las clases, la dirección es 12895 Josey Lane, Farmers Branch, Texas 75234, Suite 230.

3. North Texas College Institute, se hace responsable por cualquier pago, y exámenes que uested yaha hecho antes del 25 de Octubre 2013, si usted hizo un pago después de la fecha eantes mencionadas debe comunicarlo a la Oficina de (NTCI) al Tel (972) 836-2994, y presentar su respectivo recibo, todas las clases continúan de la misma forma que se han llevado a cabo con las mismas fechas.

4. North Texas College Institute, no es lo mismo que "NORTH TEXAS COLLEGE INTERNACIONAL", si usted ha hecho o hará pagos debe asugararse que sean a nombre de North Texas College Institute (NTCI), North Texas College Institute no tiene nada que ver con "NORTH TEXAS COLLEGE INTERNACIONAL" bajo la dirección del Dr. William Argueta.

5. Todas las instituciones afiliadas a North Texas College Institute, (NTCI), Nacional e Internacional llevan el mismo nombre de North Texas College Institute (NTCI), por lo tanto North Texas College Institute (NTCI), No reconoce ningún trámite hecho por el Dr. William Argueta a partir de la fecha que usted recibió este comunicado, para más información visite la Página Webb www.Ntcollege.org o al correo electrónico Ochoarigoberto7@yahoo.com o llame a los Tels. (972)836-2994.

Dar un click en las imágenes abajo para ver el comunicado.

 

ntci_renuncia_dr_william_argueta  ntci_renuncia_dr_william_argueta_p2

TOP