FORGOT YOUR DETAILS?

innerpg_header5

Procedimientos y Privilegios

Las graduaciones serán cada año,  la fecha de graduación será programada con tres meses de anticipación y ésta fecha estará sujeta a cambios.

Todo estudiante debe graduar de cada año escolar durante la fecha asignada a sus extensión, desde el Diploma Ministerial (1er año de colegiatura) hasta el Doctorado, es Mandatario.

El estudiante debe cumplir con todas sus obligaciones educativas, para calificar para graduación. El costo de graduación depende del título del estudiante y debe ser pagado 3 meses antes de la graduación. Fallar en esta responsabilidad, el estudiante debe ordenar a sus propias expensas el uniforme de acuerdo al código de graduación y además pagar el costo regular de su graduación.

Tesis/ Disertación

El estudiante debe haber sometido su tesis, o disertación 3 meses antes de la fecha de graduación. Esta  tesis o disertación será encuadernada de acuerdo al código de graduación, y presentada al estudiante en la misma graduación.

  • La Tesis para el Título de Bachiller, es de 30-35 páginas.
  •  La Tesis para el Título de Maestría, es de 50-55 páginas.
  •  La Tesis para el Título de Doctor, es de 100-105 páginas

La Tesis/disertación debe ser escrita en formato Microsoft Word y debe ser entregada 3 meses antes de la fecha de graduación asignado a sus extensión. Es deber de cada estudiante presentar una (1)  tesis por medio de usb, y una (1)  tesis en formato electrónico.

El lugar de Graduación será notificado cuando se acerca el día de graduación. Como también en cualquier Estado que sea requerido por una Extensión de NTCI. Todos los Títulos serán otorgados por NTCI, exclusivamente durante la graduación.

Cuando un graduado desea operar como un Consejero Certificado, en su profesión, o dentro de la iglesia (eclesiástico), necesitara obtener una certificación para poder operar legalmente. NTCI les provee a nuestros graduados estas certificaciones y cobertura ministerial, proveyendo que el estudiante haya finalizado sus estudios requeridos.

Ejemplo de Tesis:

Example of Tesis

**Nota**

Para los propósitos de la demostración  este tesis se ha reducido considerablemente . Esto es sólo un ejemplo.

TOP