FORGOT YOUR DETAILS?

Visión

Nuestra visión es desarrollar en hombres y mujeres el carácter de Cristo,  entrenar y equipar lideres para extender el reino de Dios a Ciudades y Naciones del mundo. Los líderes que surgirán en la próxima generación serán aquellos de carácter aprobado, coraje, determinación, y una visión que no vacile en sus convicciones. Esta necesidad de hombres de compromiso y convicción es el gran reto hoy, y nosotros somos parte de un equipo de hombres comprometidos, quienes se han dedicados al Señor y a la visión de NTCI. Nosotros por elección y la gracia del Señor, continuaremos la disciplina de una vida piadosa donde quiera que el Señor nos llame a servir en su reino.

Quiénes Somos

NTCI es una institución educacional Cristo Céntrica, que integra fe y enseñanza con el fin de equiparle para su destino. Somos una escuela de capacitación ministerial interdenominacional. En una variedad educacional de consejería, iglesia y ministerios. La llave de la ciencia es el estudio de la Palabra. (San Mateo 13:52). La educación le habrá preparado a usted para dirigir efectivamente en cualquier parte del mundo y en un contexto multicultural.

North Texas Collegiate Institute ofrece una educación Cristo-Centrica de alta calidad, la que estimula, apoya y anima a los estudiantes a descubrir su propósito divino y alcanzar su máximo potencial. Somos una institucion religiosa dedicada a proveer ministros las acreditaciones adecuadas para dirigir su propia iglesia. North Texas Collegiate Institute fue formada en 2008 en el estado de Texas. Nuestro campus principal está situado en Farmers Branch, Texas. También ofrecemos servicios de satélite en todo el estado de Texas en lugares en Austin, Brownsville, Dallas y Houston. En el último año, hemos ampliado para ofrecer servicios en los estados de Maryland, Nebraska y Tennessee. En el futuro, esperamos expandir nuestros servicios a otros estados, incluyendo Illinois y Nueva York. A medida que la empresa sigue creciendo, tenemos la intención de prestar servicios en Centro y Sur América incluyendo Argentina, Ecuador, Guatemala y Honduras. También podemos ampliar a Europa y África.

 

Qué Se Espera de Nosotros

Los Directores y maestros están comprometidos a la excelencia. La verdad es enseñada con toda pureza y amor, de manera que el estudiante es motivado a mantener y aplicar en su vida los principios de la Palabra de Dios aquí enseñados.

11637874_924965257565900_1544146092_n

TOP