FORGOT YOUR DETAILS?

 

Guía Del Reconstructor

La Guía del Reconstructor proporciona cimientos sólidos a los que han fracasado en sus matrimonios y se esfuerzan por crear de nuevo el camino de Dios que el amor humano por sí solo no podría sostener. Un reconstrucctor es aquel que ha decidido buscar el ideal de Dios para su vida personal, su matrimonio, familia y su ministerio para con otros. Pasta Dura; 251 páginas a color.

El Señorío de Cristo

Es nuestro por nacimiento, por adopción y por conquista. Proclama que Dios nos ha “entronizado con Cristo en los lugares celestiales” Si es cierto que usted ha sido identificado con Cristo en su muerte, sepultura, resurrección, ascensión y entronizado, entonces todo esto exige un asombroso cambio en su estilo de vida. “Porque nosotros también éramos en otro tiempo insensatos, rebeldes, extraviados, esclavos de concupiscencias y deleites diversos, viviendo en malicia y envidia, aborrecibles y aborreciéndonos unos a otros Usted necesita dejar de mirarse a sí mismo con los ojos naturales, para verse como lo ve Dios  Si quiere llegar a algo con Dios, va a tener que comenzar a pensar de la manera que él piensa, y decir lo que él dice Ahora bien, ningún rey actúa como tal, ni disfruta de los privilegios de su realeza, si se niega a aceptar su identidad.

Como Resolver 7 Formas de Estrés mortal

Este revolucionario acercamiento a la salud Espiritual y Física toma 7 estreses encontrados en el Sermón del Monte y muestra cómo resolverlos aplicando 49 leyes del reino (mandamientos de Cristo). "Cómo Resolver 7 Formas de Estrés Mortal" ofrece una perspectiva bíblica acerca de las enfermedades y problemas de salud en 5 factores básicos que son: Lo qué piensas, dices, haces, comes y heredas. Además permite identificar 7 formas de estrés que si no son detectados y resueltos, probablemente causarán específicos tipos de enfermedad. Pero aún más importante, este manual provee los detalles para resolver y evitar cada una de las formas de estrés a través de la aplicación de los mandamientos de Cristo. Pasta dura; 144 páginas a Color.

El Poder para el Verdadero Éxito

Este libro nos ayudará a desarrollar carácter en nuestra vida. Las 49 cualidades contenidas en este libro son expresiones de amor genuino. Cada una de ellas está fundamentada en la Biblia y es un gran recurso para desarrollar sabiduría y carácter.

  • 30 páginas sobre como obtener el poder para vivir con carácter
  • Prácticas definiciones para cada una de las cualidades de cáracter.
  • Estudios bíblicos que explican las cualidades.
  • Ilustraciones bíblicas y analogías de las cualidades aplicadas en la vida.
  • Frases poderosas que bridan aplicaciones profundas para cada cualidad.
  • Prácticos pasos de acción para la aplicación personal.

Pasta dura; 190 páginas a color.

Verdadera Libertad Financiera Tomo I

La Verdadera Libertad Financiera  (Manual del Hombre Tomo I

Un Buen nombre… un título que inspira confianza, porque se puede confiar en todo momento, en que la persona que lo respalda hará lo que es legal y normalmente correcto, cualquiera que sea el costo, la herencia de un buen nombre es más importante que la herencia de dinero. Nuestros hijos han de cargar con el desprecio y rechazo o con la alabanza y beneficio que representa tu nombre.

Los ojos de Dios están en cada uno de los negocios que realizamos. La deshonestidad en las ventas o en las compras no es únicamente un pecado contra la persona con quien se está tratando, sino que es un pecado contra Dios y estableció pesas y medidas justas. Pro 16:11 Peso y balanzas justas son de Jehová; Obra suya son todas las pesas de la bolsa.

 

Verdadera Libertad Financiera Tomo II

A través de este manual podemos identificar cual es la mejor compra que podemos hacer, la clave de la compra sabia es obtener la experiencia de otros al más bajo precio posible. A ellos les costó muy caro, pero generalmente les deleita compartirlo sin costo alguno.

Dios nos ha confiado las riquezas, aquí aprenderá diez razones por las que debemos tener un sistema eficaz de contabilidad, porque muy pocos hombres el día de hoy empiezan siquiera a entender el gran potencial y la responsabilidad que tienen de levantar los fundamentos de muchas generaciones piadosas. Se logra mediante la transmisión de un legado valioso.  Salmo 49:10 Pues verá que aun los sabios mueren; Que perecen del mismo modo que el insensato y el necio, Y dejan a otros sus riquezas. Su íntimo pensamiento es que sus casas serán eternas, Y sus habitaciones para generación y generación; Dan sus nombres a sus tierras.

TOP