FORGOT YOUR DETAILS?

Aplicación

Nombre/ Name:*
Fecha de Nacimiento/ DOB:*
 / 
 / 
Dirección/ Address:*
Teléfono/ Phone:
-
Correo electrónico/ E-mail:
Indique el Grado a Ingresar/Select Grade Level:*
Nombre de Iglesia/ Church Name:
Nombre de Pastor/ Pastor's Name:
Pastor Teléfono/Phone #:
-
¿Cuál es su experiencia ministerial? What is your Ministerial experience?
¿Tiene certificado de Estudio Bíblico? Do you have a Bible Study degree?:
Certificado/ Degree:
Si su respuesta fue si indique el nombre de la institutcion. If you answered yes please indicate the name of institution :
Referido por/ referered by:
Upload a File:/ Subir archivo:

Procedimiento

Comunicarse a NTCI y notificar su interés en una Aplicación_de_Estudiante_de_NTCI .

Completar la Aplicación y pagar el costo no reembolsable de la solicitud de Admisión.

Solicitar sus transcritos oficiales de la institución educativa donde usted realizó sus estudios previamente.

Someter esta información a la oficina central:

North Texas Collegiate Institute (NTCI)

PO Box 111637

Carrollton, TX 75011

El comité de admisión procesará su aplicación en conjunto con los transcritos sometidos y documentación adicional para determinar su admisión y acreditación.

El estudiante pagará la Evaluación, Revalidación y Clases necesarias; Estos pagos no son reembolsables.

El estudiante recibirá una lista de clases requeridas para completar su primer año escolar, incluyendo su calendario de clases. Cada examen sometido debe llevar una hoja de cubierta para su record.  Hoja de Cubierta

Revalidación de Créditos

En el sistema universitario, las clases/cursos/ material que el estudiante toma, tienen un valor llamado (crédito, hora crédito) cada clase o materia puede tener un valor de 2 créditos, 3 créditos, o hasta cuatro créditos por curso. Esto depende de cada universidad acreditadora. Solicitud de Revalidación 

En nuestro sistema de escuela de ministerio, el estudiante tomará un total de 10 cursos por año, dividido en 2 semestres. Cada una de nuestras clases tienen un valor de 3 créditos, por lo tanto el valor de 5 clases (un semestre) es de 15 créditos. Consecuentemente el estudiante ingresaría después a su segundo semestre, en el que tomará 5 clases más. Hasta ahora el estudiante ha acumulado 30 créditos en su transcrito oficial. Estos 30 créditos constituyen un año de estudio.

Si el estudiante no estudió en nuestras escuelas de ministerio, entonces necesitará someter los siguientes documentos para una revalidación:

1) Transcrito oficial de la institución donde previamente haya estudiado. Esta debe ser la original, apostillada, sellada por la universidad.

2) Someter copias de cualquier licencia, certificados, ordenación, diplomas, reconocimientos que haya obtenido y cartas de recomendación o referencia.

3) Debe llenar completamente la  Solicitud de Revalidación y pagar el costo de cada crédito. El costo por crédito es de $15.00 (US dólares).

 

TOP