FORGOT YOUR DETAILS?

 

Batalla por el Cuerpo, I

La armadura de Dios se comparó a una espada, y los ataque de Satanás se llamaron flejas ardientes y la fe era la buena milicia, y se dijeron los creyentes que guerrearan la “Buena Batalla”, la iglesia primitiva conocía que ella estaba comprometida en una intensa lucha espiritual. La derrota de un creyente se debe a la falta de conocimiento en esta guerra espiritual. Y hay otra parte de esta guerra que se manifiesta en el reino físico, en esta clase nosotros la llamamos Batalla por el Cuerpo, explore esta clase.

Lealtad Vs Deslealtad

Porque enseñar sobre este tema: por varias razones, las escrituras están llenas por relatos de personas tan fiel como también traicioneras,  En esta clase usted encontrará siete razones por la cual enseñar sobre el tema de la lealtad y deslealtad, conocer la etapas, conocer las señales y como combatirlas, recuerde la quinta columna fue la que destruyó a los “Troyanos” ella se infiltra dentro de la congregación y desde allí ella combate. Era necesario que Judas conociera donde, cuanto y a qué horas Jesús oraba para entregarlo.

Evangelismo como Levadura, I

Casi dos tercios de la población del mundo nunca oyó el mensaje del evangelio, porque hay cerca de 1,700 idiomas y el mundo se doblaráen menos de 50 años, este manual nos ayuda a conocer como alcanzar la gran Comisión encomendada por Jesús, la palabra ID y que hacer mientras usted va, y a quien usted puede alcanzar y como comunicar el evangelio.

Metodologías de Multiplicación

La Biblia registra la creación del mundo, el primer hombre y la primera mujer, y la primera orden dada por Dios a esta pareja, esta debe ser de la misma manera en el ambiente espiritual, siendo Dios el ejemplo en amar a la humanidad haciendo un plan para salvarla enviando a su hijo en rescate a buscar lo que se había perdido, de allí cada individuo es responsable de escoger y aceptar ese plan para su salvación, pidiendo perdón de sus pecados y aceptar a Jesús como su salvador. He aquí os digo un misterio; no todos dormiremos, pero, todos seremos transformados en un instante…

Redescubriendo el Reino

Este libro llevó más de veinte años de preparación y se tardó tres años en escribirlo, hoy en día se han estado peleando muchas guerras utilizando el nombre de Dios, millones de personas han muerto en los últimos dos mil años, usted como estas personas fueron creadas no solo para existir, sino para también vivir una vida satisfactoria y significativa a su vida, hoy en día hay personas que no entran al reino de Dios ni dejan que otros entren, luchan por el poder, la fama y las riquezas, así mueren sin descubrir el origen el propósito para el cual fueron creados. El hermano del hijo prodigo se lamenta fluyendo de envidia y una insatisfacción, nunca se dio cuenta que podía matar e invitar a comer a sus amigos, vivía en un hogar que todo lo tenía, y nunca se dio cuenta. Aquí usted aprenderá como disfrutar de las riquezas de este reino y como descubrir.

Evangelismo y Levadura, II

Este tomo es el último del curso del modelo final, Jesús nunca comisiono a cualquiera para pre3dicar el evangelio sin también ordenarle que ministrasen sanidad y liberación, Jesús dijo: que mientras va sanara enfermos, expulsa demonios, donde hay sanidad y liberación, la cosecha espiritual empieza a multiplicarse rápidamente, con demostración de poder y autoridad, eso lo entendían  muy bien los primeros pregoneros de la palabra, “Jesús les dijo: ¿Habéis entendido todas estas cosas? Ellos respondieron: Si, Señor”. Todo predicar y maestro de la palabra entiende lo que dice, por tanto debemos entender lo que hacemos, la gran comisión es para todo creyente qué ha sido lavado con la sangre de Jesús…

Principios de Análisis Ambiental

En este manual nos introduce los principios de análisis ambiental para organizar o movilizar los recursos espirituales para evangelizar, y planear las estrategias para alcanzar al perdido, este curso va mano a mano con principios bíblicos de Administración y Administración por medio de Objetivos, aquí aprenderá los propósitos del análisis, para poder segar la cosecha, cuando el ángel recibe la orden de meter la OZ y segar la cosecha, cuando Jesús dijo a sus discípulos alzad los ojos la cosecha está madura…

Desarrollando un Visión Global

Este curso es el primero en el tercer Módulo del entrenamiento de North Texas Collegiate Institute. Módulo Uno, titulado "Visualización”, comunicó la visión de la cosecha espiritual. Los cursos del Módulo Dos "Delegación" proporcionó el entrenamiento básico para equiparlo a cumplir esta visión. Los curso del Módulo Tres explican cómo extender la visión que usted ha recibido compartiendo con otros lo que usted ha aprendido. “Lo que oíste de parte mía mediante muchos testigos, esto encarga a hombres fieles que sean idóneos para enseñar también a otros” (2 Timoteo 2:2).Tener una visión mundial bíblica significa que usted ve el mundo basándose en lo que se revela sobre él en la Biblia. Usted no mira el mundo como los políticos, economistas, o educadores. Usted no ve el mundo por lo que se refiere a su propia cultura. Usted ve el mundo como Dios lo ve. Este curso presenta la responsabilidad del creyente para con las naciones introduciendo el desafío para volverse un "Cristiano Mundial (o Global)."Estas lecciones discuten las actuales condiciones espirituales del mundo, mientras enfatizando la necesidad urgente de extender el Evangelio a los grupos de personas  no-alcanzadas del mundo. Este curso lo desafiará a volverse de un mero espectador con una visión mundial bíblica. Usted será motivado a volverse un participante con una parte activa de lo que Dios está haciendo en el mundo hoy.

Principios Bíblicos de Administracion

Este estudio presenta los principios de administración revelados en la Palabra escrita de Dios, la Biblia Santa. "Administración" es otra palabra para "mayordomía." "Mayordomos", o "administradores”, son responsables sobre algo confiado a ellos por alguien más. Como creyentes, cada uno de nosotros es un administrador de los recursos espirituales que Dios nos ha confiado. Un problema serio con muchos líderes cristianos es la organización y administración de estos recursos espirituales. Si los obreros para la cosecha espiritual deben ser como la Biblia indica, entonces ellos deben ser organizados y movilizados adecuadamente. Este curso introduce el asunto de administración, identifica las posiciones de liderazgo y enfatiza la importancia de la unción para liderar. Los principios bíblicos de liderar como un siervo y pastor y las calificaciones para los líderes también se discuten.

Batalla por el Cuerpo, II

La vida cristiana es la guerra. Lo más pronto nosotros reconocemos y nos preparamos para ella, lo más pronto nosotros experimentaremos la victoria. Un aspecto de esta guerra invisible atinge el alma y el espíritu del hombre. Un Manual De Guerra Espiritual” que enfoca en esta porción de la guerra invisible. Lucas 14:31 dice, “¿O qué rey, que sale a hacer guerra contra otro rey, no se sienta primero y consulta si puede salir con diez mil al encuentro del que viene con veinte mil?” Nadie debe entrar en la batalla en la vida sin un examen cuidadoso de sus recursos y desarrollo de estrategias de batalla. En este curso nosotros estamos haciendo una evaluación cuidadosa de las estrategias disponibles para ganar la guerra contra Satanás en la batalla por su cuerpo. Usted aprenderá a batallar por su cuerpo físico y ministrar estas verdades a otros guerreros heridos en el ejército de Dios.

TOP