FORGOT YOUR DETAILS?

 

49 Secretos de Poder para Vivir

Este libro revela los 49 "Secretos" de poder que provienen de la aplicación de cada uno de los mandamientos de Cristo. El Éxito y poder para la vida se producen a medida que se conforman cada vez más a la imagen de Cristo.

El éxito no es la ausencia de problemas sino más bien el poder de superar estos obstáculos, ya que "Mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo" (I Juan 4:4). ¡Descubre y experimenta el poder de las leyes Espirituales del Reino para demostrar el gran amor y poder de Dios a un mundo que observa! Rústica, 116 páginas a Color.

Las Vendas Mágicas

Este Manuel trata temas tales como: El Abuso espiritual, la manipulación y el control mental, que hacen los falsos pastores y falsos miembros al cuerpo de Cristo. (Ezequiel 13:16-18)

El Ministerio del Espíritu Santo

Durante uno de sus viajes misioneros el Apóstol Pablo cuestionó un grupo de creyentes sobre el Espíritu Santo. Él preguntó si ellos habían recibido el Espíritu Santo desde que ellos creyeron. Su respuesta fue, “Ni siquiera hemos oído que haya Espíritu Santo” (Hechos 19:2). Pablo compartió el mensaje del ministerio del Espíritu Santo con estos Cristianos (Hechos 19).

Fundamentos de la Fe

Las doctrinas básicas de la fe cristiana son el asunto de este curso. Doctrinas son una colección de enseñanzas acerca de un cierto asunto. Las doctrinas básicas de la fe cristiana son las enseñanzas de Jesucristo registradas en la Biblia.

Poder para el Verdadero Éxito

Nosotros necesitamos el poder para vivir una vida de “Carácter” Las cuarenta y nueve cualidades de carácter mencionadas en este libro son expresiones del amor genuino. Cada cualidad es explicada de la Palabra de Dios, la máxima fuente de “Sabiduría y Carácter”

 

Apocalipsis sin Velo

Este libro abarca todos los aspectos de este último libro de la Biblia tan difícil de comprender y las implicaciones respecto a nuestros tiempos. En Apocalipsis sin velo, el doctor Tim Lahaye, coautor con Jerry Jenkins de la serie de novelas de tanto éxito Dejados atrás y Tribulación force, revela la base bíblica de esta serie.
Apocalipsis sin velo explica asuntos trascendentales como:

  • El rapto de la iglesia
  • La gran tribulación
  • Los siete sellos
  • Las siete trompetas
  • Las copas de la ira
  • La caída de Babilonia
  • La venida de Cristo
  • La batalla final contra Satanás y sus huestes de maldad
  • El juicio ante el gran trono blanco
  • El cielo nuevo y la tierra nueva

 Arquitectura Sobrenatural

Arquitectura Sobrenatural: Es un libro que ha tratado con las preguntas relacionadas con el patrón de la bendición divina de hoy en día, y las características sobresalientes de las iglesias que han recibido bendición del Siglo XXI.

Las escrituras revelan que Jesús solo hizo lo que su Padre le dijo a el que hiciera… (Los asuntos de Dios), sanando a los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con el (Emanuel). Cuando reconocemos que Jesús actuaba según los deseos del Padre, haciendo el trabajo que él estaba llamado a hacer, vemos una intención influyente de importancia inmensa.

Jesús Ciego: Jesús estaba ciego a la lepra; el no veía a un leproso, el veía a un hombre, Jesús estaba ciego al adulterio; el no veía el adulterio; el veía a una mujer, Los niños no eran un fastidio, pero los herederos del reino, No existía una mujer samaritana, solamente una mujer con sed, No existía un soldado con una hija enferma, solamente un padre con un corazón roto.

Lo que hacía que Jesús fuese tan accesible, y lo que hacía que el poder de Dios saliera de él cuando había fe, era la compasión que el sentía por el “quienquiera que desee” de su día. Lo que hacía que desearan a Jesús, lo que parecía que desataba el poder de Dios a través de él era la fe que se manifestaba y producía la compasión que el sentía por el hombre común. El procedimiento que Jesús siguió para expandir el reino de Dios en esta tierra se pasa por alto frecuentemente en la estrategia para el crecimiento de la iglesia moderna. Jesús llamó a un par de pescadores y les prometió que los haría pescadores de hombres (Mateo 4:18-22). Antes de llamarles, el oro toda la noche, buscando la sabiduría del Padre, y entonces escogió doce hombres entre sus discípulos que ya le estaban siguiendo para que fuesen sus apóstoles (Lucas 6:12-13). Cuando él los llamó, los llamó primeramente para que estuvieran con él. Porque, como veremos con más detalles al estudiar esta materia, el foco del ministerio de Jesús era impartir los planes y propósitos del Padre. El entrenaría y enseñaría a sus discípulos para que eventualmente fuesen enviados con las Buenas Nuevas del reino de Dios.

La vida del Reino

Este curso involucra el Reino de Dios. Él introduce los dos reinos espirituales, sus gobernantes, y ciudadanos. Provee las llaves espirituales para ganar el acceso al Reino de Dios y advierte de las cosas que producen la expulsión del Reino. Se examinan el pasado, presente, y futuro de este Reino, se explican las parábolas del Reino, y se enfatizan sus principios de vida.

El Trono y sus Derechos

Es nuestro por nacimiento, por adopción y por conquista. Proclama que Dios nos ha “entronizado con Cristo en los lugares celestiales” Si es cierto que usted ha sido identificado con Cristo en su muerte, sepultura, resurrección, ascensión y entronizado, entonces todo esto exige un asombroso cambio en su estilo de vida. “Porque nosotros también éramos en otro tiempo insensatos, rebeldes, extraviados, esclavos de concupiscencias y deleites diversos, viviendo en malicia y envidia, aborrecibles y aborreciéndonos unos a otros. Si quiere llegar a algo con Dios, va a tener que comenzar a pensar de la manera que él piensa, y decir lo que él dice.

La Historia del Aguila

Este libro cuenta la historia de un águila y la astucia de un cazador, es una emocionante analogía de las situaciones que como personas enfrentamos día a día y nos da una gran lección sobre lo sutil que es el engaño del pecado. Incluye un estudio de la naturaleza de los hábitos del águila, revelación de las Escrituras, preguntas y siete pasos practicos para obtener la victoria sobre los hábitos pecaminosos. Pasta Dura, 84 paginas a Color.

TOP