Examenes de Colegio

     North Texas College Institute

 
12895 Josey Lane, Suite 230
Farmers Branch, TX 75234
 ntcicollegiate@yahoo.com
www.facebook.com/North-Texas-Collegiate-Institute-Oficial
 

Diploma Ministerial

 

Si está inscrito en Certificado en estudio Bíblico y/o Asociado en estudio Bíblico completar exámenes en Diploma Ministerial  por el momento, como un nuevo formato será hecho para su curso.

Los Dones Ministeriales

La Iglesia que conoce y sabe utilizar las herramientas a su disposición, habrá de ser victoriosa en el desarrollo de su ministerio. Dios escogió, a la Iglesia como un organismo con Cristo Jesús y cada miembro funcionando con un don Espiritual. Los dones espirituales necesitan ser descubiertos, desarrollados y ejercidos.

Examen:Los Dones Ministeriales

Administración Por Medio de Objetivos

Este manual es uno de los cursos de varios módulos del plan de estudios que lleva a los creyentes de la visualización a través de la delegación, multiplicación, organización, y movilización para lograr la meta de evangelización.

Examen:Administración Por Medio de Objetivos

La Violencia Familiar

La pareja eficaz, es aquella que puede darse cuenta de la necesidad que tiene cada persona de ser escuchado y comprendido.  ¡No piense que usted es el responsable de cambiar a su pareja! ¡No caiga en el error de enfocar todas tus energías en querer cambiar todo lo que está a su alrededor y resolver todo!  El Creyente eficaz se da cuenta que es imposible solucionar todas las cosas. Al resolver un problema siempre surge otro. Así que la meta no es resolver todas las cosas, sino aprender a vivir por encima de las dificultades con la ayuda de Dios.

Examen:La Violencia Familiar

Estrategias para la Cosecha

La visión Espiritual es el asunto de este curso, “Estrategias Para La Cosecha Espiritual”. Este curso lo llevará a través de cuatro pasos para lograr la visión:  Expectación, Conceptualización, Objetivación y Expectación.

Examen:Examen de Estrategias de Cosecha Espiritual

La Familia

La Familia fue diseñada por Dios para suplir las necesidades que el creó dentro de las personas, y realizar su voluntad en el mundo. Este fue el  “Acto”  más importante en seguida de la creación. Dios diseñó el matrimonio como un “Pacto” y no como un “Contrato”

Examen:La Familia

Manual del Hombre II Volumen I

Examen:Manual del Hombre Tomo II Volumen I

Manual del Hombre II Volumen II

Examen:Manual del Hombre Tomo II Volume I

Metodologías de Movilización I

En este curso usted aprenderá la diferencia entre la movilización y la manipulación. Usted estudiará la base bíblica de la movilización y aprenderá cómo el fuego, la gloria, y la adoración a Dios están envueltos en movilizar el pueblo de Dios. Usted estudiará los principios bíblicos de reavivamiento y aprenderá su importancia en mantener la motivación necesaria para lograr la visión espiritual.

Examen:Metodologías De Movilización I

Metodologías de Movilización II

En este curso usted aprenderá la diferencia entre la movilización y la manipulación. Usted estudiará la base bíblica de la movilización y aprenderá cómo el fuego, la gloria, y la adoración a Dios están envueltos en movilizar el pueblo de Dios. Usted estudiará los principios bíblicos de reavivamiento y aprenderá su importancia en mantener la motivación necesaria para lograr la visión espiritual.

Examen:Metodologías De Movilización II

Quebrantando Las Ataduras De La vergüenza

El propósito de este libro de quebrantas las ataduras de la vergüenza que te atan, que atan a tus seres queridos o aquellos a quienes ministras.

La vergüenza del divorcio, el aborto, el abuso sexual, el abandono B la vergüenza de cada acto pecaminoso que has cometido o que fue cometido contra ti. Ya no tienes que cargarlo!

Examen:Quebrantando Las Ataduras De La Vergüenza

 


Bachillerato en Teología 

 

Estrategias parar la Guerra, I

Las las batallas de la vida, sean físicas, espirituales, emocionales, mentales, financieras o con personalidades humanas son solamente manifestaciones exteriores de una causa espiritual. Aunque en el mundo natural los problemas pueden parecer ocurrir a través de circunstancias de la vida, la base de estas batallas naturales está en el mundo espiritual.

Examen: Examen EstrategiasPara la GuerraEspiritual I

Ética Ministerial

Hay prácticas en todas las relaciones humanas que hacen posible una mayor armonía, reducen puntos de tención, y en el llamamiento al ministerio dentro de la iglesia, conducen a confianza y credibilidad entre quienes están a cargo del liderazgo representativo (Ancianos, Diáconos y Ministros de la Palabra).

Examen:Examen de Etica Ministerial

El Señorío de Cristo

La autoridad pertenece solamente a Dios, y toda otra demostración de autoridad es dada específicamente por él para que en su nombre se cumplieran sus órdenes. Esta clase de autoridad divina fue usada solamente por Jesús y pedida por él para nosotros la iglesia.

Los únicos que están bajo el Señorío de Cristo actúan en base a la voluntad de Jesús, “Porque les enseñaba como quien tiene autoridad y no como los escribas” Mateo 7:29.

Ese encuentro personal con la autoridad de Dios debe ser indispensable para todo creyente, porque los hechos de Dios proceden de su trono, la obediencia no nace del trono de Dios, la obediencia se aprende por medio de un proceso del sufrimiento, entre más sufres más aprendes la obediencia, Hebreos 5:8, entre menos sufres más lejos estas del Señorío de Cristo.

Examen:Examen de Autoridad Espiritual

Divorcio y Nuevo Matrimonio

Los cristianos están también inundando los consultorios de consejeros y Psicólogos con el propósito de solucionar conflictos aparentemente irreconciliables. No solo hay vidas personales en la incertidumbre, sino que también el modo en que pastores y eruditos bíblicos han cambiado de opinión respecto al asunto del divorcio y nuevo matrimonio seguramente deja al laico con mucha confusión. Este manual de estudio abunda con textos bíblicos que hablan sobre este tema, utilizando argumentos presentados por los autores, y diferentes versiones y traducciones, a fin de que pueda beneficiar por completo de la presentación bíblica que hacen los diversos autores.

Examen: Examen de Divorcio y segundo matrimonio

Estrategias para la Guerra, II

En la guerra espiritual, Satanás trata de destruir tus líneas de comunicación. Tratará de evitar que ores y que leas la Palabra de Dios, ya que éstas proveen instrucción y aliento en la guerra espiritual. Recuerda siempre, que tu poder en las líneas de frente vienen de la comunicación con el Comandante de la batalla.

Examen:Examen de Estrategias para la Guerra Espiritual II – 

Carácter y Carisma del Líder

Las irritaciones de la vida diaria exponen las debilidades en la vida de cada persona. ¿Cómo usted responde a las presiones y decepciones de la vida? El fundamento mas importante del líder es el carácter, no el carisma.

Examen:Examen El Carácter y Carisma de un Lider

Principios de Poder I

Jesús dejó a los creyentes con una gran misión de alcanzar el mundo con el Evangelio del Reino. Esta tarea no se logrará exclusivamente por palabras. Como en la iglesia primitiva, debe haber también una demostración del poder de Dios. Muchas personas conocen la Palabra de Dios pero no han experimentado el poder de Dios. Ellos predican con atrayentes palabras de la sabiduría del hombre, pero no hay ninguna demostración del Espíritu Santo y de poder. Los principios de poder enseñados en este curso le permitirán que usted experimente el poder espiritual enseñado en la Biblia.

Examen:Examen de Principios De Poder I

Conociendo la Voz de Dios

En las situaciones cotidianas de la vida, los creyentes están haciendo constantemente opciones que determinan si ellos harán o no la perfecta voluntad de Dios. Es esencial conocer la voz de Dios, comprender Su voluntad, y hacer decisiones correctas todos los días. Es importante porque cada pequeña decisión afecta la descubierta de la voluntad de Dios por toda la vida.

Examen:Examen Conociendo la vos de Dios

Principios de Poder II

Jesús dejó a los creyentes con una gran misión de alcanzar el mundo con el Evangelio del Reino. Esta tarea no se logrará exclusivamente por palabras. Como en la iglesia primitiva, debe haber también una demostración del poder de Dios. Muchas personas conocen la Palabra de Dios pero no han experimentado el poder de Dios. Ellos predican con atrayentes palabras de la sabiduría del hombre, pero no hay ninguna demostración del Espíritu Santo y de poder. Los principios de poder enseñados en este curso le permitirán que usted experimente el poder espiritual enseñado en la Biblia.

Examen:Examen de Principios De Poder II

Principios de Paternidad

Viajaremos a través de la historia bíblica donde veremos a Dios uniendo el corazón de los padres hacia los hijos y los hijoshacia los padres a través de un entendimiento sobre los principios de paternidad espiritual que son un modelo perfecto deDios para todas las familias. Usted podría estar huyendo de la bendición y de su destino por no respetar su autoridad paterna.Si has de ser efectivo en esta vida, debes seguir la instrucción paterna. Debes estar en total obediencia a Él y a sus autoridadesdelegadas.

Examen:principios de paternidad
 
 

Maestria

 

Batalla por el Cuerpo I

La armadura de Dios se comparó a una espada, y los ataque de Satanás se llamaron flejas ardientes y la fe era la buena milicia, y se dijeron los creyentes que guerrearan la “Buena Batalla”, la iglesia primitiva conocía que ella estaba comprometida en una intensa lucha espiritual. La derrota de un creyente se debe a la falta de conocimiento en esta guerra espiritual. Y hay otra parte de esta guerra que se manifiesta en el reino físico, en esta clase nosotros la llamamos Batalla por el Cuerpo, explore esta clase.

Examen:Batalla Por El Cuerpo

Lealtad Vs Deslealtad

Porque enseñar sobre este tema: por varias razones, las escrituras están llenas por relatos de personas tan fiel como también traicioneras,  En esta clase usted encontrará siete razones por la cual enseñar sobre el tema de la lealtad y deslealtad, conocer la etapas, conocer las señales y como combatirlas, recuerde la quinta columna fue la que destruyó a los “Troyanos” ella se infiltra dentro de la congregación y desde allí ella combate. Era necesario que Judas conociera donde, cuanto y a qué horas Jesús oraba para entregarlo.

Examen:Examen Lealtad y Deslealtad

Evangelismo como Levadura, I

Casi dos tercios de la población del mundo nunca oyó el mensaje del evangelio, porque hay cerca de 1,700 idiomas y el mundo se doblaráen menos de 50 años, este manual nos ayuda a conocer como alcanzar la gran Comisión encomendada por Jesús, la palabra ID y que hacer mientras usted va, y a quien usted puede alcanzar y como comunicar el evangelio.

Examen:Examen Evangelismo Como Levadura I

Metodologías de Multiplicación

La Biblia registra la creación del mundo, el primer hombre y la primera mujer, y la primera orden dada por Dios a esta pareja, esta debe ser de la misma manera en el ambiente espiritual, siendo Dios el ejemplo en amar a la humanidad haciendo un plan para salvarla enviando a su hijo en rescate a buscar lo que se había perdido, de allí cada individuo es responsable de escoger y aceptar ese plan para su salvación, pidiendo perdón de sus pecados y aceptar a Jesús como su salvador. He aquí os digo un misterio; no todos dormiremos, pero, todos seremos transformados en un instante…

Examen:Examen Metodologías de Multiplicación

Redescubriendo el Reino

Este libro llevó más de veinte años de preparación y se tardó tres años en escribirlo, hoy en día se han estado peleando muchas guerras utilizando el nombre de Dios, millones de personas han muerto en los últimos dos mil años, usted como estas personas fueron creadas no solo para existir, sino para también vivir una vida satisfactoria y significativa a su vida, hoy en día hay personas que no entran al reino de Dios ni dejan que otros entren, luchan por el poder, la fama y las riquezas, así mueren sin descubrir el origen el propósito para el cual fueron creados. El hermano del hijo prodigo se lamenta fluyendo de envidia y una insatisfacción, nunca se dio cuenta que podía matar e invitar a comer a sus amigos, vivía en un hogar que todo lo tenía, y nunca se dio cuenta. Aquí usted aprenderá como disfrutar de las riquezas de este reino y como descubrir.

Examen:Examen Redescubriendo el Reino

Evangelismo y Levadura, II

Este tomo es el último del curso del modelo final, Jesús nunca comisiono a cualquiera para pre3dicar el evangelio sin también ordenarle que ministrasen sanidad y liberación, Jesús dijo: que mientras va sanara enfermos, expulsa demonios, donde hay sanidad y liberación, la cosecha espiritual empieza a multiplicarse rápidamente, con demostración de poder y autoridad, eso lo entendían  muy bien los primeros pregoneros de la palabra, “Jesús les dijo: ¿Habéis entendido todas estas cosas? Ellos respondieron: Si, Señor”. Todo predicar y maestro de la palabra entiende lo que dice, por tanto debemos entender lo que hacemos, la gran comisión es para todo creyente qué ha sido lavado con la sangre de Jesús…

Examen:Examen Evangelismo Como Levadura II

Principios de Análisis Ambiental

En este manual nos introduce los principios de análisis ambiental para organizar o movilizar los recursos espirituales para evangelizar, y planear las estrategias para alcanzar al perdido, este curso va mano a mano con principios bíblicos de Administración y Administración por medio de Objetivos, aquí aprenderá los propósitos del análisis, para poder segar la cosecha, cuando el ángel recibe la orden de meter la OZ y segar la cosecha, cuando Jesús dijo a sus discípulos alzad los ojos la cosecha está madura…

Examen:Examen Principios De Análisis Ambiental

Desarrollando un Visión Global

Este curso es el primero en el tercer Módulo del entrenamiento de North Texas Collegiate Institute. Módulo Uno, titulado “Visualización”, comunicó la visión de la cosecha espiritual. Los cursos del Módulo Dos “Delegación” proporcionó el entrenamiento básico para equiparlo a cumplir esta visión. Los curso del Módulo Tres explican cómo extender la visión que usted ha recibido compartiendo con otros lo que usted ha aprendido. “Lo que oíste de parte mía mediante muchos testigos, esto encarga a hombres fieles que sean idóneos para enseñar también a otros” (2 Timoteo 2:2).Tener una visión mundial bíblica significa que usted ve el mundo basándose en lo que se revela sobre él en la Biblia. Usted no mira el mundo como los políticos, economistas, o educadores. Usted no ve el mundo por lo que se refiere a su propia cultura. Usted ve el mundo como Dios lo ve. Este curso presenta la responsabilidad del creyente para con las naciones introduciendo el desafío para volverse un “Cristiano Mundial (o Global).”Estas lecciones discuten las actuales condiciones espirituales del mundo, mientras enfatizando la necesidad urgente de extender el Evangelio a los grupos de personas  no-alcanzadas del mundo. Este curso lo desafiará a volverse de un mero espectador con una visión mundial bíblica. Usted será motivado a volverse un participante con una parte activa de lo que Dios está haciendo en el mundo hoy.

Examen:Examen Desarrollando Una Visión Mundial Bíblica

Principios Bíblicos de Administración

Este estudio presenta los principios de administración revelados en la Palabra escrita de Dios, la Biblia Santa. “Administración” es otra palabra para “mayordomía.” “Mayordomos”, o “administradores”, son responsables sobre algo confiado a ellos por alguien más. Como creyentes, cada uno de nosotros es un administrador de los recursos espirituales que Dios nos ha confiado. Un problema serio con muchos líderes cristianos es la organización y administración de estos recursos espirituales. Si los obreros para la cosecha espiritual deben ser como la Biblia indica, entonces ellos deben ser organizados y movilizados adecuadamente. Este curso introduce el asunto de administración, identifica las posiciones de liderazgo y enfatiza la importancia de la unción para liderar. Los principios bíblicos de liderar como un siervo y pastor y las calificaciones para los líderes también se discuten.

Examen:Examen Principios Bíblicos de Administración

Batalla por el Cuerpo, II

La vida cristiana es la guerra. Lo más pronto nosotros reconocemos y nos preparamos para ella, lo más pronto nosotros experimentaremos la victoria. Un aspecto de esta guerra invisible atinge el alma y el espíritu del hombre. Un Manual De Guerra Espiritual” que enfoca en esta porción de la guerra invisible. Lucas 14:31 dice, “¿O qué rey, que sale a hacer guerra contra otro rey, no se sienta primero y consulta si puede salir con diez mil al encuentro del que viene con veinte mil?” Nadie debe entrar en la batalla en la vida sin un examen cuidadoso de sus recursos y desarrollo de estrategias de batalla. En este curso nosotros estamos haciendo una evaluación cuidadosa de las estrategias disponibles para ganar la guerra contra Satanás en la batalla por su cuerpo. Usted aprenderá a batallar por su cuerpo físico y ministrar estas verdades a otros guerreros heridos en el ejército de Dios.

Examen:Examen Batalla Por El Cuerpo II

 


Doctorado en Teología 

 

49 Secretos de Poder para Vivir

Este libro revela los 49 “Secretos” de poder que provienen de la aplicación de cada uno de los mandamientos de Cristo. El Éxito y poder para la vida se producen a medida que se conforman cada vez más a la imagen de Cristo.

El éxito no es la ausencia de problemas sino más bien el poder de superar estos obstáculos, ya que “Mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo” (I Juan 4:4). ¡Descubre y experimenta el poder de las leyes Espirituales del Reino para demostrar el gran amor y poder de Dios a un mundo que observa! Rústica, 116 páginas a Color.

Examen:49 Secretos de poder para Vivir

Las Vendas Mágicas

Este Manual trata temas tales como: El Abuso espiritual, la manipulación y el control mental, que hacen los falsos pastores y falsos miembros al cuerpo de Cristo. (Ezequiel 13:16-18)

Examen:Vendas Magicas

El Ministerio del Espíritu Santo I

Durante uno de sus viajes misioneros el Apóstol Pablo cuestionó un grupo de creyentes sobre el Espíritu Santo. Él preguntó si ellos habían recibido el Espíritu Santo desde que ellos creyeron. Su respuesta fue, “Ni siquiera hemos oído que haya Espíritu Santo” (Hechos 19:2). Pablo compartió el mensaje del ministerio del Espíritu Santo con estos Cristianos (Hechos 19).

Examen:El Ministerio del Espiritu Santos I

El Ministerio del Espíritu Santo II

Este curso examina la naturaleza y personalidad del Espíritu Santo. Que consta de dos tomos. Discute los títulos dados al Espíritu Santo y los emblemas que lo representan. Los dos revelan mucho sobre Su ministerio. Se examinan los propósitos, dones, y o fruto del Espíritu Santo en detalle. Se dan las pautas prácticas para experimentar el bautismo del Espíritu Santo, identificando los dones espirituales, y desarrollar el fruto del Espíritu Santo.

Examen:El Ministerio del Espiritu Santos II

Fundamentos de la Fe

Las doctrinas básicas de la fe cristiana son el asunto de este curso. Doctrinas son una colección de enseñanzas acerca de un cierto asunto. Las doctrinas básicas de la fe cristiana son las enseñanzas de Jesucristo registradas en la Biblia.

Examen:Fundamentos de la Fe

Poder para el Verdadero Éxito

Nosotros necesitamos el poder para vivir una vida de “Carácter” Las cuarenta y nueve cualidades de carácter mencionadas en este libro son expresiones del amor genuino. Cada cualidad es explicada de la Palabra de Dios, la máxima fuente de “Sabiduría y Carácter”

Examen:Poder para el Verdadero Exito

Apocalipsis sin Velo

Este libro abarca todos los aspectos de este último libro de la Biblia tan difícil de comprender y las implicaciones respecto a nuestros tiempos. En Apocalipsis sin velo, el doctor Tim Lahaye, coautor con Jerry Jenkins de la serie de novelas de tanto éxito Dejados atrás y Tribulación force, revela la base bíblica de esta serie.
Apocalipsis sin velo explica asuntos trascendentales como:

  • El rapto de la iglesia
  • La gran tribulación
  • Los siete sellos
  • Las siete trompetas
  • Las copas de la ira
  • La caída de Babilonia
  • La venida de Cristo
  • La batalla final contra Satanás y sus huestes de maldad
  • El juicio ante el gran trono blanco
  • El cielo nuevo y la tierra nueva

Examen:Apocalipsis sin Velo

La vida del Reino

Este curso involucra el Reino de Dios. Él introduce los dos reinos espirituales, sus gobernantes, y ciudadanos. Provee las llaves espirituales para ganar el acceso al Reino de Dios y advierte de las cosas que producen la expulsión del Reino. Se examinan el pasado, presente, y futuro de este Reino, se explican las parábolas del Reino, y se enfatizan sus principios de vida.

Examen:La Vida del Reino

Alabanza y Adoración

Hoy estamos experimentando el cumplimiento de estas profecías a medida que Dios está restaurando alabanza y Adoración en su Iglesia. Como David, dejemos que cada uno de nosotros desee ríos de agua viva durante estos tiempos de restauración. Movámonos hacia su presencia y soltemos nuestros espíritus en frescas, nuevas y poderosas expresiones de alabanza a Dios.

Examen:Alabanza y Adoracion

Transferencia de Espíritus

Este manual es un programa diseñado con el fin de equipar a los creyentes para una efectiva cosecha espiritual. Es uno de los cursos de varios módulos del plan de estudios que lleva a los creyentes de la visualización a través de la delegación, multiplicación, organización, y movilización para lograr la meta de evangelización.

Examen:Transferencia de Espíritus
 
 

Doctorado en Filosofía 

 

Como Resolver 7 Formas de Estrés mortal

Este revolucionario acercamiento a la salud Espiritual y Física toma 7 estreses encontrados en el Sermón del Monte y muestra cómo resolverlos aplicando 49 leyes del reino (mandamientos de Cristo). “Cómo Resolver 7 Formas de Estrés Mortal” ofrece una perspectiva bíblica acerca de las enfermedades y problemas de salud en 5 factores básicos que son: Lo qué piensas, dices, haces, comes y heredas. Además permite identificar 7 formas de estrés que si no son detectados y resueltos, probablemente causarán específicos tipos de enfermedad. Pero aún más importante, este manual provee los detalles para resolver y evitar cada una de las formas de estrés a través de la aplicación de los mandamientos de Cristo. Pasta dura; 144 páginas a Color.

Examen:Como resolver 7 Stress Moral

Arquitectura Sobrenatural

Arquitectura Sobrenatural: Es un libro que ha tratado con las preguntas relacionadas con el patrón de la bendición divina de hoy en día, y las características sobresalientes de las iglesias que han recibido bendición del Siglo XXI.

Las escrituras revelan que Jesús solo hizo lo que su Padre le dijo a el que hiciera… (Los asuntos de Dios), sanando a los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con el (Emanuel). Cuando reconocemos que Jesús actuaba según los deseos del Padre, haciendo el trabajo que él estaba llamado a hacer, vemos una intención influyente de importancia inmensa.

Jesús Ciego: Jesús estaba ciego a la lepra; el no veía a un leproso, el veía a un hombre, Jesús estaba ciego al adulterio; el no veía el adulterio; el veía a una mujer, Los niños no eran un fastidio, pero los herederos del reino, No existía una mujer samaritana, solamente una mujer con sed, No existía un soldado con una hija enferma, solamente un padre con un corazón roto.

Lo que hacía que Jesús fuese tan accesible, y lo que hacía que el poder de Dios saliera de él cuando había fe, era la compasión que el sentía por el “quienquiera que desee” de su día. Lo que hacía que desearan a Jesús, lo que parecía que desataba el poder de Dios a través de él era la fe que se manifestaba y producía la compasión que el sentía por el hombre común. El procedimiento que Jesús siguió para expandir el reino de Dios en esta tierra se pasa por alto frecuentemente en la estrategia para el crecimiento de la iglesia moderna. Jesús llamó a un par de pescadores y les prometió que los haría pescadores de hombres (Mateo 4:18-22). Antes de llamarles, el oro toda la noche, buscando la sabiduría del Padre, y entonces escogió doce hombres entre sus discípulos que ya le estaban siguiendo para que fuesen sus apóstoles (Lucas 6:12-13). Cuando él los llamó, los llamó primeramente para que estuvieran con él. Porque, como veremos con más detalles al estudiar esta materia, el foco del ministerio de Jesús era impartir los planes y propósitos del Padre. El entrenaría y enseñaría a sus discípulos para que eventualmente fuesen enviados con las Buenas Nuevas del reino de Dios.

Examen:Arquitectura Sobrenatural

El Trono y sus Derechos

Es nuestro por nacimiento, por adopción y por conquista. Proclama que Dios nos ha “entronizado con Cristo en los lugares celestiales” Si es cierto que usted ha sido identificado con Cristo en su muerte, sepultura, resurrección, ascensión y entronizado, entonces todo esto exige un asombroso cambio en su estilo de vida. “Porque nosotros también éramos en otro tiempo insensatos, rebeldes, extraviados, esclavos de concupiscencias y deleites diversos, viviendo en malicia y envidia, aborrecibles y aborreciéndonos unos a otros. Si quiere llegar a algo con Dios, va a tener que comenzar a pensar de la manera que él piensa, y decir lo que él dice.

Examen:El trono y sus Derechos

El Rey tiene un Movimiento Mas

Examen:El Rey tiene un Movimiento Mas

La Iglesia Triunfante

Dios no ha cambiado sus patrones o método. Hemos de alcanzar a aquellos a nuestro alrededor, y por todo el mundo entero de la misma manera que lo hicieron los primeros discípulos. El poder que le dio los primeros discípulos, nos ha dado hoy día.

Examen:La Iglesia Triunfante

Las Mujeres su Perfil Bíblico

Este curso resume que toda la Biblia enseña con respecto a las mujeres. No sólo es como una guía del estudio, pero una herramienta de la referencia como él lista todos los pasajes sobre las mujeres y referencias a todas las mujeres individuales mencionadas en la Palabra de Dios.

Examen:Las Mujeres su Perfil Biblico

Liberación y Sanidad interior

Cuando un creyente conoce a Jesús como Señor y Salvador personal, viene a ser un hijo de Dios, lavado en su sangre y si muere ira directamente al cielo. Sin embargo, no significa que este creyente es totalmente libre y que todos los problemas se terminaran. Hay creyentes que tienen muchas ataduras del pasado, heridas, amarguras, etc. ¿Por qué si somos creyentes todavía arrastramos con cosas del pasado? La respuesta a esto es que lo que nació de nuevo fue nuestro espíritu, pero nuestra alma tenemos que renovarla.

Examen:Liberacion y Sanidad Interior

Los Ángeles

Estas a punto de comenzar una Aventura fascinante; una búsqueda para penetrar el cielo, para pisar en otra dimensión, para aprender lo que está sucediendo en el mundo espiritual.

Nuestra búsqueda esta en dos secciones; la primera (este libro) trata con el reino de luz, y la segunda (mi libro demonología) con el de las tinieblas. Encontrarás cosas familiares; también podrás encontrar otras que te asusten y te asombren, a no ser que ya estés lleno de conocimiento. Estoy seguro que las siguientes páginas enriquecerán tu entendimiento del lugar ocupado por los ángeles y los demonios en el mundo de Dios.

Examen:Los Ángeles

Pacto de Sanidad

La intención de este estudio es demostrar que en un sentido general (1) es justo pedirle a Dios buena salud y prosperidad, y esperar que él la dé. La sencilla voluntad de Dios para su pueblo envuelve sanidad espiritual, mental y física (Hech. 3: 16; 1 Tes. 5:23). Juan entendió esto cuando oró por su amigo Gayo; y no puede haber la menor duda de que él confiaba que Dios concedería su petición. El no estaba simplemente expresando un deseo piadoso; él declaró lo que deseaba para su hermano, y con certeza esperaba recibirlo.

Es mi intención demostrar que la Biblia nos presenta a cada uno una oferta de perdonar todos nuestros pecados, y sanar todas nuestras enfermedades. El plan que yo he seguido es tomar toda la Biblia, de Génesis a Apocalipsis, y mostrar cómo toda la Escritura revela la disposición de Dios de librar a su pueblo de estas dos aflicciones: el pecado y la enfermedad.

Examen:Pacto de Sanidad

Táctica de Enseñanzas

En “Tácticas de Enseñanza” usted aprenderá a usar una gran arma espiritual. Esa arma es la espada del Espíritu que es la Palabra de Dios (Efesios 6:17). Usted aprenderá tácticas de predicar y enseñar la Palabra de Dios con el propósito de derrotar al enemigo. Este curso usa la Palabra de Dios, la Biblia, como la revelación en que toda la enseñanza es basada. En la enseñanza Bíblica el maestro, el asunto, y los métodos deben todos estar en armonía con la Biblia.

Examen:Tácticas de enseñanzas

 

 

Para información adicional sobre nuestros cursos :
Oficina Central: Rigoberto Ochoa 972-836-2994 o Jose S. Gutierrez  972-464-9476