Diploma Ministerial

Certificado de Estudios Bíblicos | Diploma Ministerial | Bachillerato en Teología | Maestría en Teología | Doctorado en Teología | Doctorado en Divinidad | Doctorado en Filosofía

Los Dones Ministeriales

La Iglesia que conoce y sabe utilizar las herramientas a su disposición, habrá de ser victoriosa en el desarrollo de su ministerio. Dios escogió, a la Iglesia como un organismo con Cristo Jesús y cada miembro funcionando con un don Espiritual. Los dones espirituales necesitan ser descubiertos, desarrollados y ejercidos.

Fundamentos de la Fe

Las doctrinas básicas de la fe cristiana son el asunto de este curso. Doctrinas son una colección de enseñanzas acerca de un cierto asunto. Las doctrinas básicas de la fe cristiana son las enseñanzas de Jesucristo registradas en la Biblia.

Principios de Movilización

Este estudio presenta las bases bíblicas de la movilización, y las cualidades del que moviliza a otros para avanzar el reino de Dios. Usted aprenderá que no puede estar siguiendo a Dios plantado en el mismo lugar, porque el fuego, la gloria y la adoración son fuerzas que movilizan.

Principios de Avivamiento

Estudiaremos la Salida y Retorno del Arca. Usted aprenderá que cuando el arca retornó a Israel, estuvo entre la gente de Quiriat-Jearim como por unos 20 años. Ellos tenían el símbolo pero estaban vacíos y todavía gemían por el Señor; había hambre y sed de su poder. ¡Jerusalén estaba vacía de la presencia de Dios, aun cuando el arca sólo estaba  a ocho millas de distancia!

La Violencia Familiar

La pareja eficaz, es aquella que puede darse cuenta de la necesidad que tiene cada persona de ser escuchado y comprendido.  ¡No piense que usted es el responsable de cambiar a su pareja! ¡No caiga en el error de enfocar todas tus energías en querer cambiar todo lo que está a su alrededor y resolver todo!  El Creyente eficaz se da cuenta que es imposible solucionar todas las cosas. Al resolver un problema siempre surge otro. Así que la meta no es resolver todas las cosas, sino aprender a vivir por encima de las dificultades con la ayuda de Dios.

Estrategias para la Cosecha

La visión Espiritual es el asunto de este curso, “Estrategias Para La Cosecha Espiritual”. Este curso lo llevará a través de cuatro pasos para lograr la visión:  Expectación, Conceptualización, Objetivación y Expectación.

 Administración por Objetivos

“Administración Por Objetivos” es un método para dirigir el ministerio cristiano en una manera ordenada y eficaz. No es bastante conocer simplemente la voluntad de Dios para su vida y ministerio. Usted debe hacer planes definidos para cumplir su llamado espiritual. Usted debe aprender a trabajar con Dios para cumplir Su propósito y planes.

El Matrimonio y la Familia

La Familia fue diseñada por Dios para suplir las necesidades que el creó dentro de las personas, y realizar su voluntad en el mundo. Este fue el  “Acto”  más importante en seguida de la creación. Dios diseñó el matrimonio como un “Pacto” y no como un “Contrato

Teología Pastoral y Práctica

Un ministro funciona en un contexto turbulento que requiere que esté por encima  de las circunstancias de la vida, y no controlado por esas circunstancias. El ministro hará su trabajo por medio de las relaciones personales e interpersonales. Su éxito dependerá de sus capacidades para relacionarse positivamente dentro de su familia, con los miembros de su iglesia, con los colegas en su denominacion y con la comunidad.